Teléfono: (1) 745 55 30 - Celular: 317 646 66 07

MISIÓN

El LICEO EL ENCUENTRO, tiene como misión formar, instruir y preparar a los estudiantes para desarrollar su carácter y sus facultades espirituales, mentales, físicas, sociales y culturales para que se desempeñen en cualquier área de la vida y puedan cumplir con el propósito de Dios para sus vidas.

VISIÓN

"Llamados para edificar y sembrar con la Palabra de Dios la vida de nuestros estudiantes."

FILOSOFÍA

Reconocemos que Dios es el autor y fuente de TODA VERDAD y que una verdadera educación busca ganar esta perspectiva e integra a todas las áreas del conocimiento. Es Teísta porque admite la existencia de Dios, su auto-revelación a través de su Palabra Escrita (la Biblia), la palabra Viva (Jesucristo) y a través de la creación. Con esta base reconocemos que el hombre y toda su creación fueron traídos a existencia para traer gloria a Dios.
Al ser Teocéntrica se diferencia de otras filosofías humanistas (centradas en el hombre) y se opone al ateísmo, evolucionismo, anarquismo, permisivismo (actitud abierta en la moral y la ética), al existencialismo (la orientación fenomenal como única realidad) y al relativismo.

               galeria fotos   guias academicas   aqui estamos   video institucional